Danna Paola explota en contra de detractores… ¡Y lanza fuertes comentarios!

La actriz Danna Paola no se aguantó y despotricó contra todos los usuarios de redes sociales que la atacan. ¡Descubre lo que dijo!

La protagonista de Hoy No Me Puedo Levantar detalló en un programa radiofónico que la critican por envidia y explotó contra sus detractores

En las últimas semanas, Danna Paola ha sido duramente juzgada, criticada y recibió innumerables burlas por sus supuestas cirugías plásticas y porque muchos usuarios de redes sociales aseguraron que subió de peso. Ante los comentarios negativos, la actriz se defendió y ahora explotó en contra de sus detractores.

En entrevista con el programa de Javier Poza, la protagonista de Hoy No Me Puedo Levantar indicó que es complicado que ese tipo de agresiones no le afecten, pero que sabe que las personas critican por envidia. “La gente que comenta y que insulta a través de redes sociales yo creo que simplemente en este momento no ha tenido la oportunidad de verse a sí mismo en el espejo, porque el primer inconveniente que tienen con ellos lo quieren ver a través tuyo y no hay mejor manera de decírtelo”, señaló.

¿ESPERA OTRO HIJO? FEY REVELA FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

Danna Paola
(FOTO: INSTAGRAM/DANNAPAOLA)

La artista indicó que la gente debe saber que a pesar de ser figuras públicas, son seres humanos con sentimientos que también se ven afligidos por las críticas. “Y para fregar porque pues obviamente a uno como persona por supuesto que le afecta. No saben todo lo que pueden causar a una persona sea pública o sea quien sea, por decirle cosas así”, comentó.

¡NUEVO ATAQUE! JULIÁN GIL DESPOTRICA EN CONTRA DE MARJORIE CON VIDEO

So happy… #22 Bday

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Con respecto a si le molesta que digan que le copia el estilo a celebridades internacionales, Danna Paola destacó que ella simplemente se muestra tal y como es y que no trata de imitar a nadie. “Es bien difícil lidiar con comentarios conflictivos y destructivos, porque de verdad si hay algo a lo que yo me rehusó hoy en día es a los estereotipos de cómo te ves, de cómo tienes que ser en esta industria y siempre tiene que haber un estándar, ¡basta a las críticas!”, agregó.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD