¡Danna Paola te presenta al hombre que le quita el sueño!

Danna Paola presume más que su cuerpo en muy poca ropa
La artista dejó ver su estilizada figura y también mostró al hombre que le quita el sueño

Danna Paola siempre da de qué hablar por sus declaraciones o por sus publicaciones en redes sociales, donde ahora elevó la temperatura al posar con muy poca ropa. La joven se fue a relajar unos días a una exótica playa, donde además de descansar aprovechó para lucir cuerpazo.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una serie de fotografías en las que resaltó todos sus encantos enfundada en un sensual traje de baño azul con detalles en color blanco; sin embargo, una de las imágenes que más llamó la atención, es en la que se observa a la estrella de televisión presumir sus estilizadas piernas y su diminuta cintura.

La instantánea alcanzó en menos de 14 horas más de 178 mil “Me Gusta” e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de destacar su sexy figura.

Danna Paola desata bajas pasiones con ardientes fotos

Danna Paola presume más que su cuerpo en muy poca ropa
Instagram

“Qué hermosa”, “Wow, te ves muy guapa, te como a besos hermosa”, “Toda una muñeca”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista, quien también fue comparada con Yuya, algunos usuarios aseguraron que en la imagen parece la doble de la famosa youtuber.

Sin embargo, Danna Paola también acaparó la atención al mostrar al hombre que es su más grande amor y que le quita el sueño: su sobrino Iker. La joven compartió una foto en la que aparece cargando tiernamente al pequeño, hijo de su hermana Vania.

Danna Paola presume más que su cuerpo en muy poca ropa
Instagram

“Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Te amo mi bebesaurio. #Iker Mi sobrino”, precisó la actriz como descripción de la imagen.

Comenta ahora
PUBLICIDAD