¡Danna Paola desata rumores de cirugía plástica con sensuales fotos!

Danna Paola desata rumores de cirugía plástica con sensuales fotos
La actriz compartió una serie de imágenes en las que mostró que se relajó en una exótica playa

Danna Paola sale de una polémica para entrar a otra y es que tras presumir que su sobrino Iker es el único hombre que actualmente le quita el sueño; ahora es blanco de innumerables críticas, luego de que varios usuarios de redes sociales señalaran que se realizó a una cirugía plástica o algún procedimiento estético para modificar el grosor de sus labios.

Los detractores de la también cantante despotricaron en su contra y aseguraron que modificó su rostro, ya que en sus más recientes fotografías luce una boca casi idéntica a la de Kylie Jenner, quien se inyectó sus labios para que lucieran más carnosos.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Algunos de los comentarios que recibió Danna Paola fueron: “¿Te pusiste bótox?”, “¿Qué pasó con ella? Tuvo operaciones o por qué ahora parece japonesa y está tan hinchada su cara”, “No puede ser, ¿qué se hizo en la boca?”.

Danna Paola impacta con selfies en Instagram

Días antes, la estrella de televisión compartió otra imagen que desató la misma controversia, ya que algunos usuarios señalaron que es evidente que modificó su cara; pero sus fieles admiradores salieron en su defensa y destacaron que sólo buscan molestar a la artista.

Danna Paola desata rumores de cirugía plástica con sensuales fotos
Instagram

“No se ha hecho nada en sus labios, solo es el lipstick que se le ve mucho y además tiene un gesto raro en su boca”, “No la critiquen, ella es hermosa y talentosa es más que obvio que es solo una mal pose”, “No se puso nada sólo está trompuda”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores lanzaron para proteger a Danna Paola.

Comenta ahora
PUBLICIDAD