Danilo Carrera se mueve tan bien que es…¡El Chico de la Semana!

El actor Danilo Carrera enamora con más que sus sensuales movimientos, y en redes sociales luce todos sus encantos, siendo "El Chico de la Semana"

Danilo Carrera se mueve tan bien y es El Chico de la Semana
Foto: Instagram
El ecuatoriano conquista al público en el reality "Bailando Por Un Sueño", donde deja ver que trae el ritmo en la sangre

Uno de los galanes más carismáticos, talentosos y atractivos del momento es sin duda alguna Danilo Carrera, quien desde su participación en “La Doble Vida De Estela Carrillo” se catapultó al estrellato. Ahora el ecuatoriano conquista al público mexicano con más que sus sensuales movimientos en la pista de baile, hecho que lo convierte en: “El Chico de la Semana“.

El galán nació el 17 de enero de 1989 en Guayaquil, Ecuador, desde muy pequeño mostró aptitudes para el futbol e incluso jugó profesionalmente hasta el 2009. Compaginó su pasión por el deporte con las pasarelas; pero fue en Miami cuando comenzó su carrera en la actuación, específicamente en el teatro con la obra “Crónicas desquiciadas”.

Danilo Carrera, un galán de ensueño

El actor llamó la atención por su sonrisa perfecta, sus hermosos ojos, su tonificado cuerpo y sobre todo su talento, hecho que lo llevó en 2015 a participar en la telenovela “Pasión Y Poder”, donde dio vida a “Franco”, un peculiar villano.

Tras el éxito que significó en su carrera formó parte de “Sin Rastro De Ti”, “La Doble Vida De Estela Carrillo” y recientemente se mueve muy bien en “Bailando Por Un Sueño“.

En el reality de baile, Danilo Carrera luce sus mejores pasos, demostrando que tiene el ritmo latino en la sangre y llama la atención por utilizar entallados atuendos que enmarcan a la perfección tu torneado trasero.

Danilo Carrera se mueve tan bien y es El Chico de la Semana
Foto: The Grosby Group

En redes sociales, el actor muestra su fascinación por los viajes y deja claro que ya sea con trajes elegantes o con atuendos más casuales, es todo un galán, que seguirá enamorando a más de una en la pantalla chica.

Danilo Carrera se mueve tan bien y es El Chico de la Semana
Foto: Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD