Danilo Carrera deja Bailando Por Un Sueño; Ferdinando toma su lugar

Bailando por un sueño
La delicada salud de su esposa hizo que el galán de las telenovelas abandonara la competencia dejando a Ferdinando Valencia en su lugar

La segunda semana de Bailando Por Un Sueño dio inicio y con ella cambios en la pista de baile.

La noche de este domingo 17 de septiembre, el conductor del reality, Javier Poza anunció que Danilo Carrera había tenido que abandonar la competencia debido a la delicada salud de su esposa.

“Hoy fue un día bastante difícil para mí, uno de los más difíciles que he tenido en mi vida porque tuve que venir a despedirme de Pamela”, expresó el actor ecuatoriano.

“Me tengo que ir, no voy a poder seguir en el show Pam, lo siento mucho”, le dijo a su compañera de baile entre lágrimas.

MIRA: JLO DETIENE SU CONCIERTO PARA SALUDAR A GLORIA TREVI

“Yo quisiera poder tener el tiempo de estar en dos lugares, pero me es imposible. Quiero que esto siga adelante, yo sé que este sueño se va a conseguir”, añadió.

Flavio Mendoza, al borde de las lágrimas en Bailando Por Un Sueño

Lo sucedido con Danilo Carrera hizo llorar al juez de hierro, Flavio Mendoza, pues la delicada salud de la esposa del ecuatoriano, le recordó el reciente fallecimiento de su madre.

“Yo acabo de perder a mi madre hace dos días…”, expresó el productor artístico. “Verlo a él mal (Danilo), hizo que recordara la despedida de mi madre, y quiero que la gente vea que más allá de que soy estricto, que sepan que soy una buena persona”, finalizó.

Ferdinando Valencia se integra a la competencia

Luego de mostrarle al público lo sucedido durante los ensayos, Javier Poza indicó que sería Ferdinando Valencia quien continuaría con el sueño de Pamela Aquino, la joven de 18 años, originaria de Veracruz.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que casi al término de la competencia, Pamela decidió “tirar la toalla”, lo que provocó que fuera expulsada de la competencia.

Finalmente fue el conductor Javier Poza y los jueces quienes propusieron que Ferdinando se quedara en la competencia para luchar por el sueño de Michelle.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡ELIMINAN A JOLETTE DE ‘BAILANDO POR UN SUEÑO’ Y HACE BERRINCHE!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD