¡Actriz de ‘Victorious’ anuncia su compromiso!

Daniella Monet de 'Victorious' está comprometida
Nickelodeon
La intérprete de 28 años llegará al altar pronto

La actriz Daniella Monet se comprometió el pasado 25 de diciembre con su novio Andrew Gardner.

De acuerdo con la información publicada por la revista People, Gardner le propuso matrimonio a la estrella de la serie Victorious en la casa que comparten con sus dos perros en California, Estados Unidos, tras salir por 6 años.

ENTÉRATE: DEMI LOVATO PARALIZA A SEGUIDORES CON TREMENDO ESCOTE

Best day of my life.

Una publicación compartida de Daniella Monet (@daniellamonet) el

“Despertamos en la mañana de Navidad y estábamos listos para disfrutar del día. Andrew dijo que deberíamos tomarnos una foto familiar con los dos perros. Cuando terminamos de abrir los regalos, me vendó los ojos y me llevó al fregadero de la cocina, donde hay un árbol hermoso afuera de la ventana”, señaló.

La intérprete de 28 años relató que cuando le quitaron la venda no sabía que mirar y eventualmente se dio cuenta de la propuesta. “Volteé y él estaba de rodillas, él lloraba, yo estaba llorando. Tomó mi mano y le dije que sí”, agregó.

Andrew Gardner y Daniella Monet están comprometidos
FOTO: People

Esta pareja se conoció gracias a uno de los mejores amigos de la actriz. Después de compartir diversos mensajes en Facebook por tres meses decidieron tener su primera cita.

Danielle Monet alcanzó la fama mundial en 2010 tras interpretar a “Trina Vega”, la hermana mayor de “Tori Vega”, en la serie Victorious. Posteriormente apareció en la película con actores reales de Los Padrinos Mágicos y es conductora del show Paradise Run, cuya tercera temporada se estrena el próximo año.

VE TAMBIÉN: ACTOR DE ‘ICARLY’ ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SU PRIMERA HIJA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD