¡Daniela Spanic narra el infierno que vivió a manos de su marido!

Daniela Spanic, hermana de la protagonista de 'La Usurpadora', rompió el silencio y detalló que vivió un infierno con su marido

aniela Spanic narra el infierno que vivió a manos de su marido
Foto: Agencia México
La gemela de Gabriela Spanic indicó que su esposo la amenazó con hundirla porque tiene muchas influencias

Tremendo escándalo protagoniza Daniela Spanic, hermana gemela de la protagonista de “La Usurpadora“, quien relató a un medio nacional que vivió un infierno al lado de su marido Ademar Nahum, el cual la humilló, robó e incluso amenazó con hundirla y quitarle la patria potestad de su hija.

En entrevista con TVNotas, la exmodelo detalló que sufrió un calvario con el empresario, ya que las cosas siempre fueron complicadas desde el primer día de su matrimonio. “Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para hundirme a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me voy”, detalló.

Daniela Spanic
Foto: agencia México

Daniela Spanic puntualizó que vive como una presa de Ademar, ya que todos los empleados la observan y la mantienen vigilada. La hermana gemela de Gabriela Spanic comentó que desea dejarlo, pero que todo su dinero desapareció misteriosamente y que está segura que él la robó. “No tengo ni un peso, además, también desaparecieron mis joyas de oro. Sólo me quedan los anillos que no me ha quitado, tampoco están mis abrigos finos ni mis bolsas”, comentó.

Daniela Spanic teme por su vida

La revista detalló que presuntamente el esposo de Daniela Spanic la robó, la humilló y que confesó que la metería a un manicomio. Un allegado a la hermana de Gabriel Spanic indicó que él la separó de su familia y que siempre la agredía psicológicamente.

CHECA: ¡UFFF! POLO MORÍN CALIENTA REDES SOCIALES CON FOTO DESNUDO

Daniela Spanic
Foto: Agencia México

“Comenzó a hablarle mal a Gaby, diciéndole que estaba loca, que sólo buscaba problemas entre ellos (…) La humilla cuando están solos y le dice que ni piense en irse porque la seguirá y le quitará a la niña”, declaró el informante.

Estas declaraciones se suman a unas que hizo su madre hace algunos años, cuando ella dio a conocer que Ademar Nahum tenía secuestrada e incomunicada a su hija. “Yo sí acepto que mi hija Dany es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas es  Ademar Nahum”, agregó la mamá de la exmodelo.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD