¡De ‘mago’ a ‘héroe’! Daniel Radcliffe ayuda a víctima de asalto

AP
Te contamos los detalles de la manera en que el protagonista de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe, auxilió a un turista cuando era asaltado

No fue necesario lanzar algún encantamiento “Patronus” para que el actor Daniel Radcliffe ayudara a un hombre que fue asaltado por unos sujetos que iban en motocicleta por la calle de Chelsea en Londres.

El turista de 50 años fue golpeado por dos ladrones que intentaban quitarle un bolso de marca, momento en el que el intérprete de Harry Potter acudió en su apoyo y entre los dos comenzaron forcejear con los malhechores, relató el expolicía llamado David Videcette, que presenció este hecho.

via GIPHY

“Traté de empujar la motocicleta con mi coche, pero no pude. Le cortaron el rostro (a la víctima) con el cuchillo y salieron por el Camino del Rey. Traté de seguirlos, pero los perdí cuando saltaban luces rojas”, narró Videcette al Daily Mail.

Cuando se dio cuenta que era el mismísimo Radcliffe quien consolaba al afectado, pensó que era un “momento surrealista”. Asimismo, calificó a Daniel como un “tipo muy agradable” y opinó que ninguna otra estrella se habría detenido a ayudar.

Daniel Radcliffe consoló a la víctima del asalto
AP

Una vocera del actor de 27 años confirmó este martes que el astro había estado presente, pero no quiso dar más detalles por tratarse de un asunto policial.

Por su parte, la Policía Metropolitana dijo que este hecho se suscitó el viernes pasado cuando se reportó un robo en el área.

Hasta el momento, no se han hecho detenciones por este caso.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD