Dakota Johnson podría estar saliendo con este ardiente actor

La actriz Dakota Johnson, estrella de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', fue captada en una cita con un ardiente actor de Hollywood

Aseguran que Dakota Johnson está saliendo con el protagonista de 'Mad Men'
The Grosby Group
¡Alerta de nueva pareja en Hollywood!

Dakota Johnson, quien alcanzó la fama mundial al interpretar a “Anastasia Steele” en las películas Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta Sobras Liberadas, decidió darle una nueva oportunidad al amor con un guapo actor de Hollywood.

De acuerdo con la información de la página norteamericana Page Six, la intérprete de 28 años podría haber iniciado un romance con el actor Jon Hamm, 18 años mayor que ella.

ENTÉRATE: KARLA PANINI SE DEFIENDE Y ACLARA: ‘LUNA NO ERA PERFECTA… TAMBIÉN FUE INFIEL’

Una fuente confidencial reveló al portal web que los actores fueron vistos en el restaurante Kingside en el hotel Viceroy Central Park en Nueva York después de que la estrella de Mad Men fuera el anfitrión del baile de beneficencia “Brooklyn Black Tie”.

“Parecían estar disfrutando realmente de su compañía el uno del otro”, comentó un testigo a Page Six, además agregó que la pareja pasó varias horas en ese lugar creyendo que nadie se había fijado en ellos.

Dakota Johnson
The Grosby Group

El portal Vanity Fair España señala que no es la primera vez que han visto juntos a Johnson y Hamm. El pasado mes de marzo ambos acudieron a la fiesta de cumpleaños #70 de Elton John y se la pasaron muy bien, ¿será que hay un romance a la vista?

 Jon Hamm
AP

El historial amoroso de Dakota y Jon

Jon Hamm se divorció en 2015 de la actriz Jennifer Westfeldt, con quien estuvo 18 años, mientras que Dakota dejó a su novio Matthew Hitt en 2016 tras haber salido dos años.

VE TAMBIÉN: HIJOS DE MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER ¡NO TENDRÁN REGALOS EN NAVIDAD!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD