Cynthia Klitbo exhibe a Maribel Guardia y Ninel Conde ¡Así le responden!

En la presentación del elenco 'Las Arpías', la actriz ventiló actitudes de sus compañeras de la obra de teatro dirigida por Otto Sirgo

  Durante una conferencia de prensa para presentar al elenco de “Las Arpías” la actriz Cynthia Klitbo comentó: “Lo que pasa es que mi experiencia ha sido un poco distinta, yo nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela. Ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos, no todas las compañeras pueden ir por cuestiones de fechas, de cosas entonces este, a mí de pronto sí me brinca un poco, porque no es el teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar”, reveló.

Maribel Guardia respondió directamente a Klitbo: “hiciste un comentario de compañeras, entonces queda entre azul y buenas noches… pero a ver, no han venido a ensayar ¿quién? Victoria Ruffo, este Ninel y yo ¿o quién? Es que no dices…”.

La molestia de la actriz, quien dice venir de “teatro de Bellas Artes” es porque no ha podido ensayar con todo el elenco completo.

Al finalizar la conferencia de prensa Maribel Guardia y Ninel Conde expresaron su sentir al ser balconeadas frente a los medios de comunicación por la actriz. ¿Quieres saber qué dijeron? ¡Mira el video!

También te puede interesar:

¡Uy! Así de sexy se va a dormir Maribel Guardia

Dónde hubo fuego… Ari Telch habla sobre Ninel Conde

Comenta ahora
PUBLICIDAD