¡Cuerpazo! Andrea Legarreta presume encantos en bikini (FOTO + VIDEO)

La conductora Andrea Legarreta impactó en Instagram, al presumir cuerpazo con diminuto bikini

Una de las conductoras más atractivas de la televisión mexicana es sin duda alguna Andrea Legarreta, quien todas las mañanas impacta con su belleza, talento y simpatía en el programa Hoy. Sin embargo, ahora la esposa de Erik Rubín elevó la temperatura de las redes sociales al presumir sus encantos en un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz enloqueció a sus miles de seguidores al compartir una fotografía en la que sin pudor alguno deja ver sus atributos delanteros mientras se relaja con muy poca ropa frente al paradisiaco mar de Puerto Vallarta, donde al parecer estuvo por motivos de trabajo.

¡PREOCUPADO! ERIK RUBÍN DA DETALLES DEL DESMAYO DE ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta muestra todo en Instagram
‘#BuenoooosDíaaaaaasssss #RayandoElSol #Vallarta #instantes’, fue como describió la imagen Andrea Legarreta, quien en los últimos meses no ha dejado de mostrar su cuerpazo en atrevidas selfies, con las que consigue miles de ‘Me Gusta’ e infinidades de comentarios, en los que sus admiradores destacan su belleza.

¿EMBARAZADA? ANDREA LEGARRETA HABLA DE SU REPENTINO DESMAYO

Pero la presentadora no sólo apareció en bikini, también modeló en un video un vestido tan pequeño, con el que se observaban a la perfección sus estilizadas y torneadas piernas. La instantánea y la grabación fue bien recibida por sus fans, quienes le expresaron su apoyo y cariño.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

FOTOS: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD