¡OMG! Cristiano Ronaldo comparte tierna foto familiar

El futbolista Cristiano Ronaldo publicó en Instagram una imagen que muestra a su novia y a sus pequeños hijos

Cristiano Ronaldo comparte imagen junto a su familia
Instagram Cristiano Ronaldo
Ronaldo está orgulloso de ser padre y así lo demuestra

Cristiano Ronaldo publica constantemente en sus redes sociales diversas imágenes de su éxito como futbolista y cómo lo combina a la perfección con su vida personal, presumiendo en múltiples ocasiones a sus hijos. Recientemente sorprendió a sus más de 110 millones de seguidores al publicar una tierna fotografía de su familia.

El deportista de 32 años compartió una diapositiva en su cuenta oficial en Instagram en la que aparece con Cristiano Junior, su hijo mayor, acompañado de los mellizos que llegaron a su vida el pasado mes de junio, Mateo y Eva, y su novia, la modelo Georgina Rodríguez, quien está embarazada.

ENTÉRATE: ¿SE LE ANTOJÓ? CRISTIANO RONALDO LANZA CALIENTES MIRADAS A SU NOVIA SEMIDESNUDA

Cristiano Ronaldo y su familia
Instagram Cristiano Ronaldo

“Felicidades por su bella y hermosa familia”, “hermosos”, “eres el mejor Ronaldo”, “¡qué bonitos!”, “espero que estés contento con tus hijos”, “es genial ver que el amor te rodea, estoy muy feliz por ti” y “la más grandiosa familia en el mundo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en este post que cuenta con más de 6 millones de likes.

En los primeros días de julio se confirmó el embarazo de Rodríguez con otra imagen familiar de Ronaldo y por el momento ninguno de los dos ha hecho alguna declaración sobre este bebé, mientras que la prensa en Portugal especula que podría nacer antes de Navidad.

Hace unas semanas,  la modelo de 23 años detalló en entrevista para la revista ¡Hola! que está preparada para convertirse en madre. “Soy muy familiar y me encantan los niños, la naturaleza y los animales”, detalló.

VE TAMBIÉN: ¡UFFF! LOS JUGADORES MÁS ATRACTIVOS DEL MANCHESTER UNITED

Comenta ahora
PUBLICIDAD