Cristiano Ronaldo envía mensaje a Santi, niño del Rébsamen

Cristiano Ronaldo envía mensaje a Santi, niño del Rébsamen
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un mensaje solidario a la familia de Santiago Flores, uno de los pequeños fallecidos por el sismo en México

Luego de que la madre de Santiago Flores Mora, niño fallecido en el Colegio Rébsamen, publicara una carta para el jugador Cristiano Ronaldo explicando la admiración que su hijo sentía por él, el jugador portugués envió un emotivo mensaje a la familia.

A través de su cuenta de Twitter, el astro del Real Madrid compartió una fotografía en la que muestra una camiseta firmada por él con el siguiente mensaje: “Para mi fan número 1, Santiago. Con mucho cariño”.

MIRA: HENRY CAVILL ENVÍA MENSAJE DE ESPERANZA A MÉXICO

Y agregó en el pie de la imagen: “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido a sus seres queridos un enorme abrazo”.

La carta que recibió Cristiano Ronaldo

La madre del pequeño Santi, decidió escribirle al jugador con motivo del cumpleaños número 7 de su hijo, quien falleció en el derrumbe de su escuela durante el terremoto de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México el pasado 19 de septimbre.

Después de que la carta se viralizara en redes sociales, el cantante español Alejandro Sanz le confirmó a Joaquín López-Dóriga que el jugador ya la había leído.

“El gran Alejandro Sanz me confirma que él personalmente le envió la carta de los papás del niño Santiago a Cristiano”.

Posteriormente, el padre del menor confirmó a ESPN, que un representante del futbolista lo había contactado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ALEJANDRO SANZ LLAMA ‘FRIDA’ A SU NUEVA MASCOTA EN HONOR A MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD