¡Duelo de galanes! Cristián de la Fuente se enfrenta a José Ron

Los galanes, Cristián de la Fuente y José Ron, buscan enamorarte con sus abdómenes. ¿Con cuál te quedas para el fin de semana?

Foto: Instagram
Los protagonistas de telenovelas atraen miradas por su talento y sobre todo por sus musculosos cuerpos, que lucen en Instagram. ¡Chécalos!

Al hablar de galanes atractivos y tonificados es inevitable no pensar en José Ron y Cristián de la Fuente, quienes tanto en la pantalla chica como en redes sociales enamoran a sus fans con selfies que muestran sus atractivos cuerpos. Sin embargo, ahora los actores se enfrentan en una guerra que sacará chispas.

José Ron eclipsó al público mexicano con su papel de “Ramón” en la telenovela Enamorándome de Ramón, en la que dio vida a un mecánico que hizo sudar a “Fabiola”, interpretado por Esmeralda Pimentel. El tapatío consolidó su carrera con el melodrama, que llegará a su fin este domingo 30 de julio y será sustituida por En Tierras Salvajes, donde el chileno buscará a toda costa conquistar a las fieles admiradoras del artista.

Cristián de la Fuente, quien personificará a “Daniel”, mostrará sus músculos y tratará de robarse el corazón de la mujer de su hermano “Aníbal”, papel de Diego Olivera. Sin embargo, calentamos los motores para la guerra que disputarán estas estrellas en televisión y te presentamos algunas de las fotografías más candentes con las que estos galanes seducen sus redes sociales.

Cristián de la Fuente se enfrenta a José Ron
Ambos lucen sus cuerpos con muy poca ropa…¿Pero cuál de los dos te incitará a pecar?

Cristián de la Fuente se enfrenta a José Ron
A los actores les fascina lucir marcados y no desaprovechan la oportunidad para ejercitarse.

Cristián de la Fuente se enfrenta a José Ron
Al ver estos esculturales cuerpos… ¿Con cuál pasarías el fin de semana?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD