Cristian Castro presenta a su novia ¡en cadena nacional!

Cristian Castro presenta a su novia ¡en cadena nacional!
Foto: The Grosby Group
El cantante Cristian Castro aprovechó la Ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional para presentar a su nueva novia

El cantante mexicano Cristian Castro otra vez da mucho de qué hablar; fue parte del elenco que se presentó en el escenario del Zócalo de la Ciudad de México durante el show previo al Grito de Independencia del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se encontraba entre los invitados en Palacio Nacional.

Cuando las cámaras de televisión transmitían en cadena nacional la ceremonia presidencial, “El Gallito Feliz” abraza a su acompañante para colocarse justo frente al lente y salir a cuadro ¿presumiendo a su nueva conquista? ¡No lo sabemos!

¡Este es el momento en que Cristian Castro “presenta” a su nueva novia en México!

El bochornoso momento quedó grabado en la memoria de miles de mexicanos y transmitido en simultáneo por todo el país; la actitud del cantante provocó cientos de reacciones en las redes sociales, dónde el hijo de “El loco Valdés” no escapó de las burlas.

Estos son algunos comentarios que recibió Cristian Castro por su actuar en la celebración de la Independencia de México.

También te puede interesar:

Cristian Castro es un excelente hijo con El Loco Valdés

La esposa de Cristian Castro revela si habrá reconciliación con el cantante

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD