Cristian Castro revela distanciamiento con Luis Miguel, ¡por culpa de sexy mujer!

Cristian Castro revela distanciamiento con Luis Miguel
El cantante Cristian Castro reveló que dejó de hablar con Luis Miguel porque salió con una escultural mujer que le gustaba a 'El Sol'

El distanciamiento que actualmente existe entre Cristian Castro y Luis Miguel tiene una explicación, mejor dicho, nombre, rostro y un sexy cuerpo. El cantante mexicano confesó en un programa de televisión en Argentina que ambos quedaron enamorados de la modelo cubana Daisy Fuentes.

Daisy Fuentes
Instagram/daisyfuentes

El llamado “Gallito Feliz” reveló que en la década de los 90 mantuvieron una fuerte amistad, la cual terminó porque se le ocurrió invitar a salir a la presentadora, asunto que enojó al cantante de “Por Debajo de la Mesa”.

¡LUIS MIGUEL REAPARECE MUY ACCESIBLE Y MEJOR QUE NUNCA!

“Salí primero con ella. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994. Después no nos vimos más. Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho”, relató el hijo de Verónica Castro a la emisión conducida por Mirtha Legrand.

La noche de Mirtha Legrand

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Pese a que no se dirigen la palabra, Cristian aún lo considera “su amigo”.

CRISTIAN CASTRO PRESENTA A SU NOVIA ¡EN CADENA NACIONAL!

“Yo me muero por él y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”, explicó el intérprete de “Azul”.

Luis Miguel
Instagram

La admiración que siente por Luis Miguel ha quedado claro desde el momento en que Cristian está dispuesto a realizar una gira con El Sol aunque siga demandado por Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD