La esposa de Cristian Castro revela si habrá reconciliación con el cantante

La esposa de Cristian Castro habla sobre separación del cantante
Agencia México/Twitter
La aún cónyuge de Cristian Castro, Carol Victoria Urban, habla por primera vez sobre la separación con el cantante, que se dio en menos de un mes de casados

Después de la repentina separación en plena Luna de Miel entre Cristian Castro y Carol Victoria Urban, la aún esposa del cantante fue captada a su llegada a la Ciudad de México, donde habla por primera vez de la ruptura que se dio a tan solo 28 días de su boda.

¿SIGUE ENAMORADA? EX DE CRISTIAN CASTRO NO HA CANCELADO PLANES DE BODA

“No he escuchado la verdad, porque yo vivo en Italia y no me he enterado de nada pero pues qué te digo, él es un personaje público, entonces se lo dejo todo a él, lo que tenga que declarar”, dijo Carol en entrevista para el programa de Univision, El Gordo y La Flaca.

Cuando el reportero le preguntó cómo se encontraba de ánimos tras esta situación, la violinista dijo: “Muy contenta, el estado me está galardonando, imagínate como me siento, muy contenta”.

Cristian Castro
Agencia México

Ante la insistencia respecto a que si más adelante habrá una reconciliación entre Cristian y ella, Carol se limitó a pronunciar: “no, no, ya estamos separados”.

“Yo te respeto muchísimo pero no soy parte de este medio, en serio discúlpame, pero yo estoy aquí por otro motivo, un motivo personal. Por favor discúlpame, te lo juro que yo no soy parte de este medio. No es el momento para hablar estas cosas y no estoy tampoco para dar un punto de vista, fue una cosa muy personal, un divorcio, te pido por favor que lo respetes, Cristian es el que debe, si quiere, contestar, hacer algo públicamente, no soy yo”, finalizó sonriendo.

Recordemos que Cristian reveló que había puesto final a su breve matrimonio al momento de descubrir que su esposa le era infiel.

La suegra de Cristian Castro revela por qué “mandó a volar a su hija”

Adela Flores, madre de Carol Victoria, dijo que fue difícil para su hija superar su separación con el cantante, al grado de sufrir una fuerte depresión y afirmando que la joven sí se enamoró del primogénito de Verónica Castro.

“Yo me imagino que sí (fue muy doloroso), ya tenía ella 30 años, tenía muchos pretendientes, siempre les decía que no, que esperaba algo mejor. Está muy dolida, sí le costó. (…) Ella se imaginaba que iba a ser todo como en su casa, que iba a ser un hombre bien, pero si se decepcionó mucho y se cerró tanto que ya no se quería bañar, ni hablar con nadie”, contó a un programa de espectáculos.

Sobre la versión sobre una supuesta infidelidad de Carol hacia Cristian, la señora explicó: “eso sí me lo dijo su abuelita, Socorrito me habló y me dijo: ‘señora su hija cometió una infidelidad, la cachó Cristian hablando con un ex novio’, y le dije: ‘no, eso no puede ser cierto’. Y lo que me dijo mi esposo es que ella estaba hablando con el casero.

CRISTIAN CASTRO ANDA DE PICAFLOR Y ¡LO BALCONEAN!

“¡No le gustó mi hija y pues la mandó a volar!, la abandonó allá en Europa, se fue allá a Argentina, donde ya lo esperaban un montonal de personas. Le tomó el pelo”, opinó Flores.

Desmintió al artista al asegurar que no están divorciados, porque ambos deben firmar y hasta el momento su hija no ha puesto su rúbrica en ningún documento.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD