Cristian Castro ¡no tiene dinero!

Cristian Castro no tiene dinero
Foto: Twitter
El cantante comenta que ya no le alcanza el dinero, y sólo tiene para pagar sus divorcios, ¿es una broma?

Cristian Castro se encuentra de mejor humor tras iniciar el divorcio de Carol Victoria Urban, con quien duró sólo 28 días casado, incluso ya hace bromas durante las entrevistas, como decir que “no tiene dinero”.

El cantante mexicano se encuentra en Buenos Aires, Argentina preparando un concierto homenaje al ídolo Sandro, y tras especulaciones sobre la posible compra de la casa del argentino dijo: “No me alcanza para la casa de Sandro. Nomás tengo plata (dinero) para los divorcios”, bromeó Cristian Castro.

Aclaró que el rumor sobre la compra de la casa de Sandro surgió cuando visitó a Olga Garaventa, viuda del cantante para hablar sobre el homenaje que le realizará el próximo año al ídolo argentino:

“Le agradezco a Olga que me haya dado la bendición para tocar las cosas de Sandro, cuando fui a verla me apresuré y le dije que cuando quisiera vender su casa me la vendiera a mí, luego dijeron que la iba a comprar pero no es verdad, no tengo plata para comprarla”, señaló.

El homenaje de Cristian Castro a Sandro se realizará en el Teatro Colón en el 2018, donde el cantante estará acompañado de una orquesta sinfónica.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD