¡Criss Angel insulta en redes a Belinda y así reacciona la cantante!

El ilusionista Criss Angel sigue despotricando en contra de Belinda y ahora se burló del coqueteo que tuvo Rommel Pacheco con la rubia

Criss Angel llama mentirosa a Belinda y así reacciona la cantante
Foto: Instagram
La cantante fue cuestionada en un evento público acerca de las declaraciones de su expareja y no creerás lo que dijo

Hace unos días, Belinda confirmó a través de las redes sociales que regresó a la soltería, ya que  terminó su relación con Criss Angel; sin embargo, el ilusionista tuvo una actitud muy diferente a la de la rubia y por el mismo medio se dedicó a despotricar en su contra y ahora la tachó de mentirosa y estafadora.

El controversial mensaje del norteamericano se dio después de que Rommel Pacheco compartió una publicación en la que coqueteaba abiertamente con la intérprete de “En la Obscuridad”, en la que preguntaba si tendría alguna posibilidad de comenzar algún romance con ella ahora que está sola.

CHECA: ¡A LA YUGULAR! CRISS ANGEL LANZA FUERTES INDIRECTAS A BELINDA

“Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí. Te mando un beso @belindapop”, escribió el clavadista mexicano.

Ante la publicación, Criss Angel se burló de las intenciones del deportista y precisó: “Espero que él tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”. Esto provocó que los fans de la estrella lo tacharan de poco caballeroso y de ser grosero con la artista.

Criss Angel
Foto: Twitter

Belinda se defiende de los ataques de Criss Angel

La cantante reaccionó ante las agresiones del mago norteamericano y en un evento público habló acerca de los tweets en los que su ex la ha llamado mentirosa, interesada y estafadora.

“Yo sólo puedo hablar bien, no tengo nada que decir de nadie, soy una dama y no tengo nada malo que decir de nadie”, se limitó a decir Belinda, quien prefirió hablar de las acciones que hará para ayudar a los damnificados del terremoto en Chiapas y Oaxaca.

Mira quién coquetea con Belinda en redes sociales
Foto: Instagram

“Estamos preparando todo para poder ayudar a todas las personas con los centros de acopio que estamos haciendo, de mi Fundación Gaia Planeta Azul, entonces vamos a ayudar porque no nada más es cuestión de poner de tuit y de hablar en redes sociales, sino también de hacer algo y eso es lo que estamos haciendo, estamos trabajando en ello y en las próximas semanas yo voy a estar personalmente para entregar y estar con ellos”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD