¡Criss Angel explota tras destaparse sus infidelidades a Belinda!

El ilusionista Criss Angel rompió el silencio y habló sobre las supuestas infidelidades que sufrió Belinda por su culpa

Criss Angel da su versión sobre infidelidades a Belinda
Foto: Twitter
El norteamericano despotricó en redes sociales y atacó a los medios de comunicación que lo acusan de ponerle los cuernos a la rubia

Desde hace unas semanas, se comenzó a rumorar que Belinda y Criss Angel se habían separado y que incluso la relación finalizó en muy malos términos; sin embargo, recientemente se destapó que el romance acabó por las infidelidades del ilusionista, quien ahora explotó en redes sociales en contra de los difamadores que lo tacharon de engañar a su pareja.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mago norteamericano precisó que es mentira que haya pasado un apasionado fin de semana con la modelo Karina Jelinek, hecho que habría terminado por completo su noviazgo con la rubia. La estrella precisó que son notas falsas las que se están difundiendo en México y puntualizó que emprenderá acción legal.

Belinda y Criss Angel
Foto: Instagram

CHECA: ¡FUERTE TRAICIÓN! DESTAPAN INFIDELIDAD DE CRISS ANGEL A BELINDA

“¿De verdad? Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. En manos de mis abogados #NoticiasFalsas más cosas por venir (…) La verdad nos hará libres, como magia esa historia se acabó”, detalló en su perfil personal Criss Angel.

Belinda ignora pleito de Criss Angel

Belinda, de la inocencia a sensual cantante
Foto: Instagram

Ante los comentarios de su supuesta expareja, la artista ha evitado dar declaración alguna y está concentrada en consentir a sus miles de seguidores, con quienes compartió una serie de fotografías que realizó para una revista mexicana en la que explotó al máximo su belleza.

Belinda también aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su molestia ante la decisión de Donald Trump de eliminar el programa DACA, con el que se protegía de deportaciones a jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos siendo todavía unos niños.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD