¡Copiona! Acusan a Danna Paola de imitar el look de Ariana Grande

Una fotografía en Instagram fue suficiente para que Danna Paola causara revuelo en redes sociales por su gran parecido a Ariana Grande

A pesar de que Danna Paola se ha sabido abrir paso por sí misma en el mundo del espectáculo con cinco álbumes de estudio, exitosas telenovelas y su aparición en importantes obras de teatro como Hoy No Me Puedo Levantar o Wicked, ha sido calificada de copiona gracias a su nuevo corte de cabello, el cual según cientos de fanáticos, es muy parecido al de Ariana Grande.

Una fotografía en Instagram fue suficiente para que Danna causara revuelo en redes sociales, y es que la cantante subió una imagen donde no solamente luce guapísima, sino que también llama la atención por el innegable parecido de Ariana y su estilo.

Danna Paola es llamada copiona por hacerse el fleco al estilo Ariana Grande

Danna Paola, quien siempre se roba el corazón de más de uno, cortó su cabello y optó por usar fleco, cambio que provocó comentarios tanto positivos como negativos, críticas y halagos por parte de los seguidores de ambas cantantes.

‘Anda a buscar otro famoso a quien imitar porque Ariana Grande no te sale’ y ‘No tiene absolutamente ningún parecido’, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, quienes en opiniones divididas comentaron la fotografía de Danna, la cual ya superó los 70 mil likes.

RICKY MARTIN DA CANDENTE PROBADITA CON MALUMA, CHÉCALO

Echémos un vistazo a Ariana, ¿les ves parecido alguno?

Actualmente, la actriz Danna Paola se encuentra grabando La Doña, la cual es una nueva versión de Doña Bárbara, donde interpretará a la hija de Aracely Arámbula.

UNA DE LAS PAREJAS MÁS ROMÁNTICAS DE HOLLYWOOD !SE DIVORCIA!

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL DEBATE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD