¡Controversia! Publican video de Alejandro Fernández en plena fiesta

En Internet se publicó un video de Alejandro Fernández en plena fiesta en Las Vegas

Hace unos días, salió a la luz una fotografía en la que se ve a Alejandro Fernández sin playera y en plena fiesta en Las Vegas; sin embargo, aunque ‘El Potrillo’ lo tomó con simpatía, ahora se dio a conocer un video en el que se ve al cantante tomado y muy contento rodeado de varios amigos.

Medios de comunicación como E! News y Sopitas divulgaron la grabación, la cual se hizo viral en redes sociales, donde destacaron que el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ si se ve en estado de ebriedad minutos antes al parecer de despojarse de sus prendas durante la despedida de soltero de uno de sus amigos.

¡OMG! DESCUBRE POR QUÉ PELEAN THALÍA Y ARACELY ARÁMBULA (FOTOS)

En el clip, se observa a Alejandro Fernández bailar mientras su equipo de seguridad evita a toda costa que se le acerquen asistentes al club nocturno, quienes sólo querían molestar al artista. Roberto Longoria, quien difundió el video, precisó: ‘Es la prueba real que @alexoficial fue acosado cuando el sólo se divertía. Yo lo vi; yo estuve ahí #MePoneIncómodo’.

VIDEOS: GRETTELL VALDEZ Y JUAN PABLO GIL REALIZAN VIAJE ROMÁNTICO

La sexualidad de Alejandro Fernández fue puesta en duda con polémica foto
Alejandro Fernández ya pidió disculpas y destacó que estaba muy avergonzado por lo acontecido en Las Vegas; pero en su cuenta oficial de Twitter, también tomó con humor el hecho y puntualizó: ‘Pues qué les digo…¡La fiesta se puso buena!’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! NEWS, SOPITAS

FOTOS: INSTAGRAM/ALEXOFICIAL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD