¡Controlador! Juan Gabriel era explotado por su hijo Iván

Revelan que el hijo de Juan Gabriel lo tenía muerto de hambre y lo explotaba. Checa los detalles

Mucho se ha hablado acerca de la relación que tuvo Juan Gabriel con sus cinco hijos; sin embargo, ahora lo medios de comunicación dieron a conocer que el cantante era explotado por su hijo Iván Aguilera Salas, quien al parecer no le permitía disfrutar plenamente del dinero que ganaba en sus presentaciones y con sus miles de canciones.

De acuerdo con Diario Basta!, el ex mánager del intérprete de ‘Siempre En Tu Mente’, Joaquín Muñoz, detalló que el descendiente del compositor se quedaba con todo el dinero del cantautor y que incluso lo tenía muerto de hambre, debido a que controlaba cada una de las compras que realizaba el artista.

VIDEO: ¡KENDALL JENNER ENLOQUECE REDES SOCIALES BAILANDO CON POCA ROPA!

Juan Gabriel sufría por culpa de sus hijos
‘Iván lo estaba explotando, lo tenía trabajando como loco y no le daba el dinero; todo iba para la cuenta de Iván. Iván tenía muerto de hambre a Juan porque lo tenía totalmente restringido de comida, era un desgraciado hecho y derecho con su papá. Yo le mandaba dinero a Consuelito, la ama de llaves de Juan, para que le comprara lo que le gustaba a Juan Gabriel’, comentó.

¡OMG! JENNIFER ANISTON HABLA DEL DIVORCIO ENTRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Hijo de Juan Gabriel lo tenía muerto de hambre
Destacó que Iván siempre hizo sufrir a Juan Gabriel y que el día de su muerte, el ‘Divo de Juárez’ le contó que había peleado con su hijo. ‘Me dijo que había discutido con Iván, que le dolía la cabeza horrible. Me dijo: ‘Es que Iván me echó 40 fechas para Estados Unidos, y yo le dije que ya no quería hacer los conciertos’. Por eso discutieron’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD