Consuelo Duval encuentra el amor con hijo de famoso comediante

Consuelo Duval encuentra el amor con hijo de famoso comediante
La conductora de 'Netas Divinas' detalló que pasa por una gran etapa en su vida

Consuelo Duval muestra que es una de las artistas más polifacéticas, ya que actualmente participa en la emisión “Netas Divinas” como presentadora y sigue explotando su talento como actriz en una obra de teatro, en la cual también encontró a un hombre que le regresó la ilusión en el amor.

De acuerdo con El Debate y Radio Fórmula, la actriz, famosa por series como “Familia P.Luche”, está muy contenta ya que en la puesta en escena “Hijas de su madre” conoció a Jesús, hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, con el cual ya comenzó una ‘amistad especial’ y destacó que van poco a poco, pero que espera la relación prospere.

“Sí estoy, es que yo les había dicho que nunca me iba a enamorar. Pero bueno, llevo seis años sola, y llegó una persona que me hizo latir el corazón diferente y está padre. Nos caíamos muy bien y estamos empezando una amistad muy linda y a mí me late el corazón, no sé si a él, a mí sí”, comentó la artista con su característica sonrisa.

Consuelo Duval ya presentó a su nuevo galán con sus hijos

Él es el nuevo galán de Consuelo Duval
Twitter

La estrella de televisión indicó que sus hijos están muy contentos de verla plena y sobre todo contenta, pese a que ella se negó por mucho tiempo a tener una relación, luego de su divorcio. “Les cae bien y ven a su mamá feliz y ya se empiezan a sentir preocupadones. Lo conocí y me decía a mí misma, ‘tú no, ya bloqueaste esa parte de tu vida’, y no mira”, agregó.

Hijos de Consuelo Duval ya conocen a su novio
Twitter

Consuelo Duval luce más recuperada luego de que sufrió por la muerte de Karla Luna, quien era una de sus amigas más entrañables; incluso tras el fallecimiento de la “Lavandera Morena” le envió un mensaje a Karla Panini, con quien no desea coincidir.

“Trataría de controlarme para no matarla…¡Me le iría encima! No tiene perdón…”, declaró hace unas semanas la artista, quien destacó que su amiga fue una mujer ejemplar.

Comenta ahora
PUBLICIDAD