Descubre la relación que tiene Consuelo Duval con ‘Potro’ de Acapulco Shore

Descubre la relación que tiene Consuelo Duval con ‘Potro’ de Acapulco Shore
Los usuarios reprobaron la actitud que muestra el joven en el reality show

‘Potro’ de Acapulco Shore es sobrino de Consuelo Duval. La actriz, de 49 años, destapó con una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram la relación que la une al controversial joven.

“La tía Yuyis @luludussauge con @luis_acashore y @palyoficial. Sí “El Potrillo” de Acashore es mi sobrino y estoy muy orgullosa de él!”, precisó la protagonista de ‘La Familia P. Luche’.

La instantánea consiguió en muy pocos días casi 20 mil “Me gusta” e innumerables mensajes, en su mayoría críticas por la actitud que muestra Luis Caballero, nombre real del joven, en el reality show.

“Pero si es un misógino que trata, habla y piensa siempre feo de las mujeres. ¿Orgulllosa? Mejor deberías darle buenos consejos porque es patético”, “Espero le prestes unos buenos libros a tu sobrino le hace mucha falta leer”, “Necesita principios y humildad, una buena orientación nunca es tarde”, fueron algunos de los mensajes que recibió Duval, quien actualmente participa en la obra ‘Dos más dos’.

MIRA: INTEGRANTE DE ‘SUPER SHORE’ PRESUME SU MIEMBRO EN ROPA INTERIOR

El joven reposteó la fotografía en su perfil personal y se limitó a precisar que era su familia adorada.

Luis Caballero se dio a conocer en 2012 en un reality de canto, del cual fue expulsado; en 2014, alcanzó la fama como parte de la primera temporada de Acapulco Shore, después formó parte de Super Shore y ahora prueba suerte, una vez más, en la música.

Comenta ahora
PUBLICIDAD