Conoce los escándalos y los amores de Joan Sebastian (FOTOS)

Joan Sebastian siempre habló de su vida, por lo que te presentamos los escándalos y amores del cantante

Joan Sebastian no sólo fue un gran cantante, compositor y padre; sino que también supo cómo conquistar a hermosas mujeres del espectáculo. Y es que el ‘Poeta del Pueblo‘ sostuvo tórridos romances con famosas como Maribel Guardia, con quien se casó y procreó a uno de sus ocho hijos, Julián.

Joan Sebastian le fue infiel a Maribel Guardia
La pareja se separó en 1996, un año antes de que el artista presuntamente le fuera infiel con Arleth Terán en la telenovela Tú y Yo. En su momento, varios medios de comunicación indicaron que la ojiverde fue la causante del divorcio entre el originario de Juliantla y la costarricense.

MIRA: ¡REVELAN CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE JOAN SEBASTIAN!

Sin embargo, la relación con la actriz no duraría mucho, y es que también se involucró sentimentalmente con Érica Alonso, su romance duró 12 años y procreó a su hija Juliana; pero las cosas no funcionaron y en 2010 ella terminó con él argumentando que no aguantaba más las infidelidades del artista.

Arleth Terán fue la causante del divorcio de Joan Sebastian y Maribel Guardia
Después de Alonso, llegó a su vida Alina Espino con quien tuvo dos hijas y quien estuvo con él en sus últimos años de vida. Joan Sebastian destacó que su única dueña era Alina, a quien no le importó que el compositor indicara que por algún tiempo estuvo enamorado de Kate del Castillo y Lucero, con quien realizó un dueto.

CHECA: ¡HIJO DECLARA QUE JOAN SEBASTIAN NO MURIÓ DE CÁNCER!

Joan Sebastian aseguró que su única dueña era Alina Espino
Pero aunque la mayoría de sus escándalos se relacionaban con sus romances, también existieron algunos que involucraban a su familia y su carrera. Y es que la colaboración que hizo Joan Sebastian con Will.I.Am de los Black Eyed Peas causó revuelo porque era la primera ocasión que cantaba en inglés.

Joan Sebastian siempre vivió en paz
También varios medios indicaron de la supuesta relación que existe entre el hermano menor del cantante, Federico Figueroa, y algunos grupos de delincuencia, razón por la que señalaron que estaba involucrado en actividades ilícitas. A pesar de que todas esas polémicas atormentaron la vida del cantante, Joan Sebastian siempre vivió con dignidad y en paz.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD