¡Conoce a la primera heredera de Juan Gabriel! (FOTO)

Pese al hermetismo de la familia de Juan Gabriel, ya se sabe quién es su primera heredera

En los últimos días se ha hablado mucho acerca de la fortuna que dejó Juan Gabriel, la cual está estimada en 30 millones de dólares más las regalías de sus mil 800 canciones. Sin embargo, se comienza a destapar la información, al darse a conocer quién es la primera heredera de ‘El Divo de Juárez‘. Se trata ni más ni menos que su amiga Silvia Urquidi, quien se quedará con varios bienes inmuebles del artista.

De acuerdo con Quien.com, la ex representante legal del intérprete de ‘Siempre en mi mente’ ya recibió parte del patrimonio que dejó el artista, a quien le administró dichas propiedades por más de dos décadas y enfatizó que ella seguirá siendo la única dueña.

¡NO HUBO RECONCILIACIÓN! A QUÉ FAMOSA JAMÁS PERDONÓ JUAN GABRIEL

Silvia Urquidi se quedará con algunos inmuebles de Juan Gabriel
‘Durante muchos años le insistí para que volviéramos a ponerlas a su nombre, pero hace algunos meses me dijo que quería que me quedara con ellas porque esas eran para mí. Tengo entendido que lo platicó con su hijo Iván pero, de verdad, son temas de los que no quiero hablar porque el dolor es mucho y no es momento de tocarlos’, comentó.

¡CARMEN SALINAS REVELA SECRETO DE JUAN GABRIEL!

Juan Gabriel dejó una fortuna de 30 millones de dólares
Juan Gabriel presuntamente le dejó varios inmuebles a su gran amiga, entre los que están una casa en San Miguel de Allende, otra en la Ciudad de México y una en Ciudad Juárez, en la cual trabajó por mucho años la madre del cantante, razón por la que tenía pensando crear un museo. Hasta el momento, los hijos del compositor no han confirmado la información dada a conocer por la íntima del cantante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD