¡Confirmado! Juan Gabriel sí tendrá homenaje en Ciudad Juárez

Entérate de las declaraciones de la familia de Juan Gabriel en el que confirman que se realizará un homenaje en Ciudad Juárez... ¡Aquí te decimos cuándo!

La familia de Juan Gabriel ya emitió declaraciones a través de un comunicado de prensa en el que, además de pedir que respeten la privacidad para ‘llorar su pérdida’, anunciaron que este fin de semana se realizará un homenaje al cantante.

‘La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibidos de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativas que han compartido sobre su recuerdos de él’, se lee en el escrito enviado la noche de este martes.

Juan Gabriel tendrá homenaje en Ciudad Juárez

‘Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguido por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como Juan Gabriel en las próximas semanas’, agregaron.

¡IMPACTANTE! CREMARON CUERPO DE JUAN GABRIEL

Dichas celebraciones serán anunciadas a través de las redes sociales para mantener informada a la gente, aclaró la familia.

‘Gracias de nuevo por ayudarnos en estos tiempos difíciles. Hemos compartido nuestro padre con el público todas nuestras vidas. Sólo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra perdida tremenda, damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo’, finalizando así el documento.

¿QUÉ DIJO? MADRE DE HIJOS DE JUAN GABRIEL HABLA DEL CANTANTE (VIDEO)

En este primer contacto, la familia no mencionó en ningún momento si traerán las cenizas del Divo de Juárez al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, donde los fanáticos ya le realizan su propio homenaje.

Se espera que en próximas horas se den a conocer más detalles de estas conmemoraciones.

FUENTE DE INFORMACIÓN: El Universal/Notimex

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD