¡Confirmado! Irina Shayk está embarazada de Bradley Cooper (FOTOS)

La modelo Irina Shayk confirmó su embarazo en el desfile de Victoria's Secret en París

Los rumores de un posible embarazo de Irina Shayk comenzaron hace un par de meses, y aunque ella evitó hablar del tema ahora todo quedó confirmado. Durante su paso por el desfile de Victoria’s Secret en París, Francia, la modelo mostró su pancita, dejando claro que está esperando a su primer hijo al lado de Bradley Cooper.

Medios norteamericanos como E! News, Hollywood Life, People y Just Jared indicaron que es verdad que la rusa pronto se convertirá en madre. Sin embargo, la pareja de la estrella de Hollywood no habló al respecto e incluso trató de disimular su abultado vientre durante el evento de moda.

FOTOS: ¡ASÍ PRESUMEN ANAHÍ Y JACQUELINE BRACAMONTES SU ESPÍRITU NAVIDEÑO!

Irina Shayk y Bradley Cooper esperan a su primer hijo juntos
Irina Shayk utilizó atuendos que ocultaban a la perfección su embarazo; pero la prensa indicó que la modelo, de 30 años, y Bradley Cooper están muy contentos con la idea de convertirse en padres. Allegados a la sexy mujer destacaron que está muy ilusionada y que está en el segundo trimestre de su embarazo.

¡LA PRESENTA! SERGIO MAYER MORI PUBLICA FOTOS DE SU HIJA MILA

Irina Shayk confirmó su embarazo en el desfile de Victoria
Aunque hubo rumores de separación, el galán y la modelo dejaron claro que estaban muy enamorados e incluso fueron fotografiados en más de una ocasión vacacionando en paradisiacas playas del mundo. La pareja comenzó su relación amorosa en abril de 2015, luego de que ella terminara con Cristiano Ronaldo y él se separara de Suki Waterhouse.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD