¡Confirmado! Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminan noviazgo

El amor se acabo para Demi Lovato y Wilmer Valderrama, quienes confirmaron que han terminado su noviazgo

Demi Lovato y Wilmer Valderrama dieron a conocer mediante un comunicado de prensa que decidieron terminar su noviazgo, luego de haber vivido más de 6 años de un ‘maravilloso’ romance.

Según el documento, Demi y Wilmer tomaron la elección juntos, considerando que están mejor como amigos que como pareja, además de agradecer a los fans que siempre les han demostrado amor.

ESTA CANTANTE CONSUMÍA COCAÍNA ¡UNA VEZ POR HORA!

‘Después de casi seis amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Esta fue una decisión increíblemente difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta que, más que nada, estamos mejor como amigos’, confesaron.

¡Confirmado! Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminan noviazgo

Más adelante, Demi Lovato y Wilmer Valderrama aclaran que siempre estarán juntos, sobre todo a nivel laboral.

‘Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos quienes nos han ofrecido su bondad y apoyo a través de los años. Sólo con amor, Wilmer y Demi‘, concluyeron.

¡AL NATURAL! ASÍ LUCE LAS FAMOSAS SIN MAQUILLAJE.

Los cantantes y actores comenzaron a salir cuando Demi cumplió la mayoría de edad, ya que hay entre ellos una diferencia de 13 años, por lo que Wilmer estuvo ahí para ella durante la temporada que pasó en rehabilitación para tratar desórdenes alimenticios.

FUENTE DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD