Confirma Memo del Bosque que tiene cáncer

Memo del Bosque
El productor de la serie 'Nosotros los Guapos', Memo del Bosque, confesó que después de realizarse unos estudios le fue confirmado el cáncer

“Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer”, reveló el productor Memo del Bosque a través de un comunicado de prensa.

“Con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses para buscar curarme y salir delante de esta enfermedad”, detalló.

Además agregó que, aunque lo habría querido mantener en privado por cuestiones familiares, lo da a conocer para evitar rumores.

7 ACCIONES SALUDABLES QUE TE HARÁN DISMINUIR EL RIESGO DE CÁNCER

Ante esta enfermedad, del Bosque continuará con sus actividades y proyectos “en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan”.

También agradeció a los medios de comunicación por su comprensión.

Actualmente, Memo del Bosque es el productor de la serie Nosotros los Guapos con Adrián Uribe.

Guillermo mantiene una sólida relación sentimental con la conductora Vica Andrade desde hace más de una década, en la cual han procreado a tres hijos de nombre Luca, Luna y Coral.

Memo del Bosque y Vica Andrade
Agencia México

Memo del Bosque, una carrera de éxito e innovaciones

Del Bosque tiene una amplia carrera dentro de la producción en la televisión mexicana, destacando su participación en el canal musical de paga, Telehit, donde en 23 años que estuvo al frente, presentó programas como El Calabozo con Jorge El Burro Van Rankin y Esteban Arce; El Planeta de Cabeza con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal; Black and White con Omar Chaparro, Rafita Valderrama y Perico Padilla.

No Manches, Al Fin de Semana, Las Pellizcadas de Márgara, New Generation, La Jaula, Sabrina, El Monchis, 100 Mexicanos Dijieron, son algunos de sus más destacados trabajos.

Recientemente desarrolló dos series multiplataformas e interactivas, Login y Logout, donde el espectador, a través de sus dispositivos móviles, decidía el rumbo que tendría la historia. Gracias a esto ganó cuatro premios internacionales de la MMA (Mobile Marketing Association) en Estados Unidos y fue nominado a un Emmy Internacional.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD