¡’Conejita’ embarazada! Ex de Sergio Mayer Mori posará completamente desnuda

La modelo y actriz Natália Subtil reveló que posará completamente desnuda para una importante revista para caballeros, ¡entérate!

Después de todo el escándalo que ha suscitado la supuesta paternidad de Sergio Mayer Mori, Natália Subtil, su ex novia, ha revelado que posará completamente desnuda para la revista Playboy.

La actriz reveló a través de su cuenta oficial en Instagram que muy pronto engalanará la portada de esta importante publicación para caballeros luciendo orgullosamente su embarazo.

‘Con mi nuevo mejor amigo!!!! MUY PRONTOOOO ¡!!! #WDPRODUCCIONES #PLAYBOY’, escribió la ex modelo para acompañar su publicación en la que podemos ver la singular imagen del conejito de la revista.

VIDEO: ¡Así se ve el hijo de Sergio Mayer Mori!

De acuerdo con la información revelada en el programa Fórmula Espectacular, el director de la revista, Alfredo Cedillo, dio a conocer que la brasileña ya posó para algunas fotografías, pero que aún están afinando los últimos detalles de su participación.

Por el momento se espera que Natália aparezca en la portada del mes de julio, por lo que podría cobrar… ¡hasta un millón de pesos!

Subtil ha aprovechado su red social para compartir algunos de los momentos más importantes de su embarazo, como un video del ultrasonido, a pesar de que no cuente con el apoyo de Sergio Mayer Mori.

Ve también: ¡OMG! Esto opina Bárbara Mori de la paternidad de su hijo

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Instagram Natália Subtil / Agencia México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD