Así lucían estas sensuales conductoras antes de ser estrellas

Así lucían estas sensuales conductoras antes de ser estrellas
Andrea Legarreta y Jacqueline Bracamontes son algunas de las bellezas que roban suspiros en la pantalla chica

Las Estrellas tiene una gran gama de programas -como “Hoy”, “Cuéntamelo Ya!” y “La Voz México”- que buscan entretener el público, el cual también cae rendido ante el inigualable atractivo físico, talento y simpatía de las conductoras.

Una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana es Galilea Montijo, quien ahora forma parte de la producción de Reynaldo López; pero comenzó su carrera en la conducción en 1991 cuando la invitaron a TVO.

Galilea Montijo
La tapatía también atrae miradas en redes sociales. Foto: Agencia México

En los años 90 tuvo apariciones en el canal Ritmoson Latino y en 2001 se volvió la titular de “Vida TV”, al lado de Héctor Sandarti. Formó parte de otras emisiones como “La hora de la papa”, “Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda”, “Cuánto quieres perder”, entre otros. Sin embargo, la reina de los reality shows es sin duda alguna Jacqueline Bracamontes.

Jacqueline Bracamontes
La tapatía muestra en redes sociales que sus hijas son idénticas a ella. Foto: Agencia México

La tapatía comenzó en el ambiente artístico como modelo y actriz; pero su facilidad de palabra y su familia la llevó a centrar su carrera en la conducción; uno de sus trabajos más emblemáticos es el que ha hecho en “La Voz México”. Andrea Legarreta es otra que inició en la actuación, pero ahora es una exitosa presentadora.

Andrea Legarreta
La artista se casó con Erik Rubín. Foto: Agencia México, Instagram

La esposa de Erik Rubín es la conductora con más tiempo en el programa “Hoy”, del cual forma parte desde 1998; pero en sus inicios trabajó al lado de Óscar Cadena en “Cómplices en familia” y también fue la anfitriona de emisiones como “Aquí Entre Dos” y “Me quiero enamorar”.

MIRA: TRIÁNGULOS AMOROSOS QUE ESCANDALIZARON AL ESPECTÁCULO

Cynthia Urías debutó a los 16 años en el programa “Sábados de Carrusel” y su trayectoria incluye programas como “Es de noche y ya llegué”, “Hoy”, “La Voz México”, emisiones de Bandamax y actualmente está en “Cuéntamelo Ya!”.

Cynthia Urias
Cynthia también actuó en Rebelde. Foto: Instagram, Agencia México

Una de las compañeras de la originaria de Los Mochis, Sinaloa, es Roxanna Castellanos, quien pese a estudiar actuación, mostró grandes aptitudes para la conducción, las cuales la llevaron a formar parte de “Otro Rollo” y “Hoy”.

Roxanna Castellanos
Tiene una gran carrera como comediante. Foto: Televisa, Agencia México
Comenta ahora
PUBLICIDAD