Conductora de noticias inicia labor de parto ¡en vivo!

Conductora de noticias inicia labor de parto ¡en vivo!
Foto: Especial
Natalie Pasquarella de la televisión de Nueva York, estaba en vivo en su noticiero nocturno estadounidense cuando ¡inició su labor de parto!

El pasado 26 de septiembre de 2017, mientras estaba frente a las cámaras transmitiendo el noticiero nocturno, la periodista Natalie Pasquarella soltó una pequeña risa y continuó conduciendo su segmento para dar paso al informe del tiempo.

Al finalizar la transmisión, la conductora les contó a sus compañeros de foro que se le había roto la fuente, es decir, ¡había comenzado su labor de parto! El productor ejecutivo del programa junto con parte del equipo, la llevaron al hospital, donde 13 horas después nació su hija Jamin James Pastore.

Al siguiente día, sus compañeros de noticiero comentaron: “Queremos compartir algo de información detrás de escena que involucra a Natalie Pasquarella y ocurrió durante el programa de anoche. Escuchen su pequeña risa (…) Esa pequeña risa fue el momento en el que la bolsa de Natalie se rompió, ella estaba en el set, al aire. Como verdadera profesional, Natalie terminó el noticiero y luego se fue al hospital”, comentaron.

¡Aquí puedes ver el video!

La reportera compartió en sus redes sociales una foto con su recién nacida y su esposo desde el hospital, acompañada del mensaje: “¡Una hermosa bendición que decidió hacer su entrada con anticipación! ¡Agradecidos de todos los buenos deseos! ¡Nuestros corazones están llenos!”, escribió Natalie.

También te puede interesar:

¡OMG! M’Balia de OV7 transmite en redes su parto

¡Qué locura! Halle Berry desmiente embarazo en segundos

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD