¡Con uñas y dientes! Marjorie de Sousa desmiente a Julián Gil

La actriz Marjorie de Sousa le contesta y desmiente a Julián Gil. No creerás todo lo que destapó

El actor Julián Gil aseguró a través de las redes sociales que él no violó ningún acuerdo con la revista People En Español y que incluso jamás le notificaron que harían una sesión fotográfica de su hijo con Marjorie de Sousa. Ante las declaraciones del galán, la venezolana rompió el silencio y desmintió a su ex pareja.

La ex reina de belleza indicó al editor de dicha revista que ella siempre tuvo mucho miedo de terminar su relación amorosa con el argentino, ya que sabía que ahora había más responsabilidades por el hijo que tienen en común. ‘Le aposté en esta segunda oportunidad a estar con él, y honestamente me entregué, tengo que confesar como cualquier mujer que cuando te dicen ‘estás embarazada’ entras en pánico, porque es una gran responsabilidad, y muchas veces se lo dije, le dije que tenía mucho miedo de fracasar, de que fracasáramos sobre todo como pareja, porque creo que es una gran responsabilidad traer un hijo al mundo’, comentó.

¡EXPLOTA! JULIÁN GIL ASEGURA QUE SU HIJO NO ES UN NEGOCIO

Julián Gil destapó los motivos por los que se separó de Marjorie de Sousa
(FOTO: THE GROSBY GROUP)

Marjorie de Sousa puntualizó que pese a que no se dieron las cosas, ella desea tener una relación sana con Julián Gil, ya que quiere el bienestar de su hijo, hecho por el que jamás le ha negado a su ex pareja ver al menor de edad.

¡FUERTE TRAICIÓN! JULIÁN GIL COMIENZA NUEVO PLEITO CONTRA MARJORIE DE SOUSA

Julián Gil mostró el rostro de su hijo Matías
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

‘Jamás haría eso… no me arrepiento de nada, y yo creo esa es una de las cosas que jamás le quitaría a mi hijo, creo que un hijo necesita de la parte del papá y de la mamá, creo que necesitan ese apapacho, el crecer con los dos, jamás le cerré la puerta a Julián, hay testigos… Las puertas de la casa siempre están abiertas para que venga a ver a Matías, incluso cuando se ha ido de viaje que ha llamado por teléfono, por FaceTime, y siempre se lo pongo, o sea, nunca le he dicho que no’, agregó la rubia, quien enfatizó que siempre defenderá a su hijo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD