¡Con uñas y dientes! Mane de Acapulco Shore protagoniza pelea con famosa

Mane de Acapulco Shore protagonizó tremenda pelea en Twitter con esta famosa

Los integrantes del reality Acapulco Shore siempre acaparan miradas por sus voluptuosos y perfectos cuerpos, pero ahora Mane dio de qué hablar no por sus encantos sino porque protagonizó tremenda pelea con una famosa a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter, la modelo le dijo de todo ni más ni menos que a Niurka.

La riña entre las sexys mujeres comenzó, luego de que la cubana le envió un polémico tweet: ‘Me vienen a mí a comparar con esa niña @Mane_AcaShore @manelyk_oficial ella está operada; dos edita sus fotos, así que no hay nada que comparar. Con la pena’.

¡NO FUE LUPUS! ASEGURAN QUE SELENA GOMEZ ENTRÓ A REHABILITACIÓN

Ante las agresiones de la ojiverde, Manelyk rompió el silencio y se defendió de la siguiente manera: ‘Sí sí todo lo que ves es operado y traigo para ponerme lo que yo quiera. Pi**he vieja guanga payasa ridícula!!!’. Pero esto no acabó ahí y Niurka le contestó fuertemente: ‘¿Quién eres tú? Talento no tienes, copias todo lo que haces, con la pena editas todo patética y ridícula eres y serás’.

GUERRA DE BIKINIS: MARGOT ROBBIE VS EMMA WATSON

Manelyk de Acapulco Shore le dijo de todo a Niurka
Sin embargo, Manelyk de Acapulco Shore se calmó y tras los comentarios ofensivos se limitó a puntualizar: ‘Yo no soy de barrio y no estamos en su pi**he vecindad para querer arreglar las cosas a golpes conmigo por ahí no va’. No es la primera pelea que Manelyk tiene, en el reality se agarró a golpes con Talía y con Elettra.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/MANELYKOFICIAL, TWITTER/NIURKARIKACHIKA

FOTOS: INSTAGRAM/MANELYK_OFICIAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD