¡Con uñas y dientes! Él peleará por la herencia de Juan Gabriel

Mira quién peleará con uñas y dientes por la herencia de Juan Gabriel. ¡Lo quiere todo!

Tras la muerte de Juan Gabriel se comenzó a especular quiénes se quedarían con la herencia de 30 millones de dólares del cantante, ahora que se supo que el heredero universal era su hijo Iván; su primogénito Alberto Aguilera II no se conforma con la decisión estipulada en el testamento y reveló que peleará hasta las últimas consecuencias para obtener parte de los bienes que dejó el ‘Divo de Juárez‘.

En entrevista con TvyNovelas, el descendiente del compositor destacó que vienen cosas difíciles con respecto a las demandas, pero que todo lo llevará a cabo por medio de sus abogados, quienes comprobarán que sí es hijo del artista. ‘Por eso digo que vienen cosas fuertes. Yo estoy registrado en Estados Unidos y eso se aclarará con el abogado’, comentó.

¡QUÉ FAMILIA! ASÍ APOYA EL PAPÁ DE ANGELINA JOLIE A DONALD TRUMP

Alberto Aguilera II quiere parte de la herencia de Juan Gabriel
El hijo del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ precisó que además él siempre se llevó bien con Iván y los jóvenes que tuvo su padre con Laura Salas; pero que en este momento sólo está apoyado por su tío Pablo y por su medio hermano Joao Gabriel Alberto Aguilera, a quien Juan Gabriel procreó con Consuelo Rosales.

LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE… LA ELEGANTE EMMA WATSON

Juan Gabriel dejó herencia a sus hijos
Alberto Aguilera II volvió a enfatizar que a pesar de que Iván se llevaba bien con su padre; en los últimos meses sí lo llenó de presentaciones, hecho que afectó notablemente su estado de salud. ‘Sí mi papá se quejó conmigo varias veces por su carga de trabajo’, agregó el hijo de Juan Gabriel.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD