¡Con una sonrisa! Edith González celebra su cumpleaños pese al cáncer (VIDEO)

La actriz Edith González celebró su cumpleaños pese al cáncer que padece. ¡Emotivo festejo!

Una de las actrices que más sorprendió al espectáculo nacional recientemente fue Edith González, quien hace poco reveló que padecía cáncer; sin embargo, esta terrible enfermedad no evitó que la actriz celebrara en grande su cumpleaños número 52, el cual mostró en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista reveló que estaba feliz por cumplir un año más de vida y con un alentador mensaje conmemoró la importante fecha. ‘Una caricia en el alma, una sonrisa al corazón. Son la voz y el sentimiento del viento que levanta mis alas!!! Gracias a mi familia. #YouOnlyLiveOnce #GratefulHeart #FuerzaFuria #HappyMe’, escribió.

¡OMG! MIRA LA PROPUESTA QUE RECIBIÓ NATALIA SUBTIL DE BÁRBARA MORI

Edith González celebró su cumpleaños número 52
En la imagen se observa a Edith González muy delgada pero con una hermosa sonrisa, la cual causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes destacaron el gran ánimo que presenta Edith González ante la dura batalla que enfrenta contra el cáncer. La instantánea consiguió superar los seis mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que le deseaban pronta recuperación.

¿UN VIEJO AMOR? MIRA CON QUIÉN SE REENCONTRÓ LUIS MIGUEL (FOTO)

Desde que dio a conocer que padecía cáncer, la protagonista de telenovelas ha utilizado las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores los avances que ha tenido y sobre todo ha publicado fotografías durante las quimioterapias a las que se ha sometido.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD