¡Con tristeza! Maribel Guardia recuerda a Joan Sebastian con inéditas fotos

La actriz Maribel Guardia recordó a Joan Sebastian con inéditas fotos a un año de la muerte del cantante

Hace un año Joan Sebastian murió víctima de cáncer y parece que sus seres queridos siguen recordando al cantante de una manera especial y única. Por lo que Maribel Guardia utilizó las redes sociales para compartir una serie de inéditas fotografías del compositor, donde se muestra su lado más tierno.

En su cuenta oficial de Facebook, la actriz mostró la tristeza que siente que el ‘Rey del Jaripeo’ ya no se encuentre entre ellos, pero resaltó que le dio lo más grande de su vida, a su hijo Julián. En las imágenes, se observa al ‘Poeta del Pueblo’ en su faceta de padre, cuando Juliancito era tan sólo un niño.

¿NO LOS DEJAS? JOAN SEBASTIAN AÚN REGAÑA A SUS HIJOS

Maribel Guardia recordó a Joan Sebastian a un año de su muerte
‘Suspiros al cielo’ y ‘Un año’, fueron los mensajes con los que Maribel Guardia acompañó las imágenes, las cuales fueron bien recibidas por sus miles de seguidores, quienes destacaron el legado que dejó Joan Sebastian. Sin embargo, la costarricense no sólo llamó la atención por las fotografías, sino porque hace unos días reveló qué sintió cuando supo de la infidelidad del cantante.

¡HIJOS DE JOAN SEBASTIAN REVELAN ÍNTIMOS SECRETOS DEL CANTANTE!

Joan Sebastian sigue vivo en la memoria de su familia
La ex reina de belleza destacó que jamás imaginó que Joan Sebastian tendría una aventura con Arleth Terán, por lo que le dolió mucho ser la ‘cornuda’. Señaló que le afectó mucho que todos sabían del engaño y que nadie se atrevió a decirle.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, FACEBOOK/MARIBELGUARDIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD