¡Con tristeza! Famosos lamentan la muerte de Renato López

Varios famosos utilizaron las redes sociales para lamentar la muerte de Renato López

Tras darse a conocer que Renato López fue asesinado la mañana de este jueves 24 de noviembre en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México, varios famosos utilizaron las redes sociales para lamentar la muerte del actor y para mandar condolencias a su familia y prometida.

Una de las primeras en hacerlo fue Gloria Trevi quien destacó el gran ser humano que fue el también modelo. ‘Timbres postales al cielo para el excelente amigo, talentoso compositor, de verdad buena persona, inmortal @Renatolopez1 ‘fuego con fuego’. Abrazos llenos del amor, fuerza y esperanza a sus familiares y amigos @Renatolopez1 Dios contigo siempre! Gracias por todo!’, comentó en su cuenta de Twitter.

¡LO ENAMORÓ! ASÍ PRESENTA CRISS ANGEL A BELINDA

Pese a que está en su luna de miel, Claudia Álvarez se mostró muy consternada por la noticia y precisó: ‘Hace una semana festejábamos. Yo conocí tu inmenso corazón, inteligencia y alegría, se quedarán para siempre en mis recuerdos. Me duele en el alma tu partida @renatolopez1 #EresLuz’.

DESCUBRE CÓMO LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE ANGELINA JOLIE A BRAD PITT

Jaime Camil también puntualizó: ‘Fue un honor conocerte y compartir la pantalla contigo Renato. Descansa En Paz’. Mane de la Parra utilizó su cuenta de Twitter para expresar el gran amigo que fue Renato López: ‘Siempre fuiste un caballero querido @Renatolopez1 trabajar contigo fue un lujo te extrañaremos! Descansa en paz amigo’.

Renato López fue balaceado en el Estado de México
Natalia Téllez fue una de las más afectadas por la noticia y señaló: ‘De acá venimos…familia…hermanos @Renatolopez1 @soyclaudiotv’. Además en el programa Hoy destacó que Renato López era uno de sus mejores amigos; por su parte Fernanda Castillo indicó: ‘Con mucho dolor en el alma y la impotencia de la injusticia de tu partida @Renatolopez1 siempre te recordaré como un Sol brillante y hermoso’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD