¡Con todo! Mira quién despotricó en contra de Juan Gabriel (VIDEO)

La muerte de Juan Gabriel causó polémica y ahora mira quién despotricó en su contra

Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y es que pese a que hace unos días falleció, los escándalos envuelven su memoria. Ahora el diseñador Mitzy despotricó en su contra y aseguró que era una persona déspota, soberbia, grosera y lo que más llamó la atención fue que recalcó que trataba mal a Rocío Dúrcal.

La entrevista con el confeccionista fue realizada días antes de la muerte del ‘Divo de Juárez‘; sin embargo, Mitzy le dijo de todo al compositor, a quien incluso acusó de no ser el autor de sus canciones. ‘Conocí a Roció en 1978 y lo que te puedo decir que Juan Gabriel fue una persona muy nefasta para Rocío, o sea, no nefasta como lo que es un artista, pero como persona es demasiado egoísta, ególatra, soberbio, trae una soberbia que, ¡qué bárbaro!’, comentó.

¡OMG! DIVULGAN LA VERDADERA CAUSA DE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL (FOTO)

Juan Gabriel se distanció de Rocío Dúrcal
El diseñador indicó que Juan Gabriel no era tan buena persona como creía y que a Rocío Dúrcal le hacía muchas groserías, por lo que él siempre le decía que no se dejara. Mitzy precisó que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, jamás fue santo de su devoción por lo mismo y que siempre trató de hacer que la española no se dejara, pero que era inútil porque ella lo estimaba demasiado.

¡TRAICIONADO! ASEGURAN QUE JUAN GABRIEL DESCUBRIÓ A EX NOVIO CON OTRO

‘Ella lo quería mucho. Siempre andaba tras él. ¡Siempre lo buscaba! Y él, la trataba de una manera muy déspota. Nadie conoce ese lado de Juan Gabriel, todos lo ven como el cantante, yo lo vi como una persona que dices, híjole qué lástima’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD