¡Con todo! Karla Pineda pide orden de arresto contra Aquivaldo Mosquera

Karla Pineda pidió una orden de arresto contra Aquivaldo Mosquera, a quien le pide una manutención para su hijo

La polémica sigue entre Karla Pineda y Aquivaldo Mosquera, debido a que el futbolista no se quiere hacer responsable de la paternidad del pequeño Leonardo, razón por la que los abogados de la ex esposa de Adrián Uribe ahora pidieron a las autoridades que giren una orden de arresto contra el deportista.

De acuerdo con Agencia México y el programa matutino Hoy, la también actriz quiere que se detenga al colombiano, luego de que se negará a mostrar ante un juez de lo familiar el total de sus ingresos para poder determinar así la pensión alimenticia que tendría que darle al menor. El equipo legal de la ojiverde desean que se aplique en los próximos días esa orden de arresto ante las faltas del jugador.

¡OMG! KARLA PINEDA AMENAZA A AQUIVALDO MOSQUERA… ¡CON REVELAR FOTOS ÍNTIMAS!

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le de su apellido a Leonardo
Karla Pineda y sus abogados alegaron que el futbolista tendrá que regresar de Santiago de Cali, Colombia para que se presente a realizar las pruebas necesarias para esclarecer si es o no padre de su segundo hijo. Esto provocó que los representantes legales pidieran que Aquivaldo Mosquera cumpla con el arraigo que le establecieron hace meses.

AQUIVALDO MOSQUERA SE HACE PRUEBA DE ADN… ¡A MEDIAS!

La presentadora está esperando que en los próximos días se desahoguen las pruebas de ADN para determinar si Aquivaldo Mosquera le tendrá que dar una manutención a Leonardo, quien asegura Karla Pineda es producto de una aventura con el futbolista, pese a que él lo niega.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, HOY

FOTOS: INSTAGRAM/KARLAPINEDA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD