¡Con todo! Así responde Martha Debayle tras polémica con standupera

Finalmente la conductora Martha Debayle habló sobre el desagradable incidente que protagonizó junto a Sofía Niño de Rivera

La semana pasada, Sofía Niño de Rivera, famosa actriz y standupera, denunció en sus redes sociales a través de un video que Martha Debayle fumó en la cabina mientras su prima, quien está embarazada, y ella eran entrevistadas para apoyar a una fundación.

Finalmente Martha rompió el silencio y habló de este incidente en su programa de radio la mañana de este lunes 5 de junio. ‘Fíjense que me siento muy agradecida por todo lo que he leído sobre mí estos últimos días. Agradezco los insultos, las palabras horribles que me dedicaron; los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos’, detalló.

ENTÉRATE: ¡Se le pasó la mano! Sexy mexicana humilla a Salma Hayek (VIDEO)

Martha Debayle habla sobre la polémica de Sofía Niño de Rivera

(FOTO: Agencia México)

La conductora detalló que agradece ese nivel de escándalo porque le permite reconectar con su propia misión para recordar su voz interna. ‘Entender que nuestro poder reside en apreciar y nunca olvidar quiénes somos, qué estamos haciendo (…) tomar cada oportunidad para crecer y ser mejor’, agregó.

Debayle nunca mencionó el nombre de Niño de Rivera, aunque dejó claro que pudo haber sido más sensible y que este acontecimiento le ha dado una gran lección, pero en ningún momento pidió una disculpa a la standupera y a su prima.

VE TAMBIÉN: ¡NUEVA ENEMIGA! DESCUBRE QUIÉN ATACÓ A MARTHA DEBAYLE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD