¡Con sabor latino! Selena Gomez hace sexy baile en Instagram (VIDEO)

La cantante Selena Gomez elevó la temperatura al hacer sexy baile en Instagram. Ve el video aquí

Al hablar de mujeres sensuales en el espectáculo es inevitable no pensar en Selena Gomez, quien en repetidas ocasiones impacta en prestigiosas revistas y en redes sociales con selfies muy sexys y posiciones muy sugerentes. Sin embargo, ahora la cantante impactó al hacer sexy baile con mucho sabor latino.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una grabación en la que deja ver que está orgullosa de sus raíces latinas y que tiene el ritmo en la sangre, debido a que apareció bailando muy sensual salsa. ‘Cuando mis amigos me llevan a bailar salsa aunque me hayan dicho que no vaya porque me siento enferma. No me importa’, escribió como descripción de la grabación.

ALERTA SÚPER HOT: KYLIE JENNER CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CASI AL DESNUDO (FOTOS)

Los seguidores de la ex estrella Disney quedaron impactados con los movimientos de Selena Gomez, por lo que la publicación sobrepasó los tres millones de reproducciones e incluso recibió miles de halagos.

¿QUIÉN SERÁ? SEXY ACTRIZ PLANEA BODA LÉSBICA

No es la primera ocasión que Selena Gomez realiza candentes bailes en sus redes sociales, en repetidas ocasiones eleva la temperatura al dejar claro que es un símbolo sexual y que tiene todo para conquistar a cualquiera que caiga rendido ante sus voluptuosos encantos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SELENAGOMEZ

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/SELENAGOMEZ

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD