¡Con sabor latino! Rihanna presume cuerpazo en México con sexy bikini (FOTOS+VIDEO)

La cantante Rihanna lució cuerpazo en sexy bikini durante sus vacaciones en México... ¡hasta bailó 'La Bamba', ¡la tienes que ver!

La famosa cantante Rihanna estuvo de visita en México para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su equipo de trabajo y algunos amigos.

La intérprete de ‘Umbrella’ fue captada por los paparazzis utilizando un sexy y revelador bikini naranja que dejaba al descubierto sus encantos en las playas de Puerto Vallarta, pero eso no fue todo.

ENTÉRATE: ¡Romances ocultos! Famosos que no sabías que fueron pareja

Rihanna presumió cuerpazo en las playas de México

(FOTO: The Grosby Group)

Además de lucir su sexy figura, Rihanna organizó una elegante cena en la que hubo vino, piñatas y música mexicana, por lo que la cantante fue captada pasando un rato muy agradable mientras bailaba al ritmo de la famosa canción ‘La Bamba’.

Con estas publicaciones queda claro que la intérprete de 29 años adora nuestro país, por lo que no dudamos que pronto regrese para presumir otro de sus famosos bikinis.

Por otro lado, Rihanna ha protagonizado todo un escándalo al publicar varias imágenes de su cuerpo con la cara de la Reina Isabel II en Instagram, por lo que algunos de sus seguidores mostraron su indignación ante estas publicaciones, mientras que otros la felicitaron por su peculiar sentido del humor.

VE TAMBIÉN: Rihanna presume cuerpazo… ¡al caerse de un inflable en una piscina! (VIDEO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD