¿Con quién? José Ron confiesa que se grabó en encuentros sexuales

El actor José Ron confesó que se ha grabado con sus parejas en pleno encuentro sexual

Es común que los famosos guarden su intimidad a capa y espada, debido a que no les agrada el acecho de los medios de comunicación. Sin embargo, ahora José Ron destapó tremendo secreto y es que confesó que en repetidas ocasiones se ha grabado teniendo relaciones sexuales con sus parejas.

De acuerdo con Las Mañanitas Show y Diario Basta!, el galán de telenovelas detalló que es un hombre de mente muy abierta y que para él es común tener videos sexuales con sus novias y también sacarse fotografías candentes. ‘Es válido cuando uno está en pareja, pues eso vive uno, se vive el amor intensamente, entonces yo creo que eso también es de cada quien’, comentó.

¡QUÉ VIDA! DESTAPAN CÓMO SE DIVERTÍA LUIS MIGUEL CON MUJERES SEMIDESNUDAS

José Ron destacó que ese tipo de prácticas son para vivirlas en pareja y en completa privacidad, por lo que se declaró en contra de que algunas celebridades sean extorsionadas y se haga público ese tipo de material.  ‘No, nunca ha llegado alguien que intente extorsionarme y no demos ideas, aunque hay que prevenir, pues tampoco es que lo cuelgues en ninguna red, lo mejor es verlos y borrarlos’, comentó.

¡OH POR DIOS! INTEGRANTE DE LA FAMILIA DERBEZ ESTÁ EN ABSTINENCIA SEXUAL

A José Ron le gusta grabarse en la intimidad
El actor destacó que siempre trata de cuidar a sus parejas, por lo que jamás las expondría a algo; entre las novias más famosas del protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón están Ariadne Díaz, Irán Castillo, Karla Pineda e incluso se rumoró que anduvo con Livia Brito.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD