¡Con lágrimas! Julián Gil revela que verá a su hijo… ¡Una hora!

El actor Julián Gil llegó a México para ver a su hijo Matías, luego del pleito que enfrenta con Marjorie de Sousa. ¿Qué dijo?

Hace unos días, se dio a conocer que Marjorie de Sousa le había ganado la demanda a Julián Gil, por lo que se quedaría con la custodia de su hijo Matías Gregorio y recibiría el 20 % del salario del argentino. Aunque el equipo legal del galán aseguró que apelarán y buscarán un acuerdo; ahora el actor llegó a México para ver a su pequeño una hora en un juzgado.

En entrevista con el programa Hoy, la expareja de la venezolana detalló que está muy emocionado de por fin se encontrará con su tercer hijo, ya que hace dos meses no tiene contacto con él. Sin embargo, no pudo ocultar la tristeza que siente de la medida que pidieron los abogados de la rubia con respecto al régimen de visitas, y es que sólo podrá ver al menor una hora a la semana.

¡LA DESMIENTE! JULIÁN GIL ASEGURA QUE SIGUEN PLEITO CON MARJORIE DE SOUSA

Julián Gil por fin se encontrará con su hijo
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

‘Como pidió el juez tengo la oportunidad de verlo una vez a la semana. Llegué hoy para estar con él aunque sea de 11 a 12 este viernes. Esa es mi lucha, poderlo ver, si me hubieran dicho que 10 minutos también estaría aquí. Me encantaría verlo más pero la vida, Dios y bueno por otras cosas sólo puede ser una hora’, declaró Julián Gil.

¿QUIÉN GANÓ? DESTAPAN VEREDICTO EN PLEITO ENTRE MARJORIE Y JULIÁN GIL

Julián Gil quiere llegar a un arreglo con Marjorie de Sousa
(FOTO: THE GROSBY GROUP)

Al ser cuestionado de si pediría una prueba de ADN ahora que apelará esta decisión y buscará llegar a un acuerdo para que se cambie este dictamen. El actor detalló que no está dentro de sus planes someter a Matías y a Marjorie de Sousa a esa situación.

‘Marjorie se merece todo el respeto como mujer y como la madre de mi hijo y una prueba de ADN no está contemplada’, aseguró el artista, quien también habló de la presunta penalización que tendría si publica fotos o videos del pequeño en redes sociales.

Agregó que es mentira y que el juez autorizó a ambos padres para poder compartir en sus perfiles personales imágenes de su hijo Matías Gregorio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD