¡Con elegancia! Karla Pineda le responde a Aquivaldo Mosquera

La actriz Karla Pineda le respondió con elegancia a Aquivaldo Mosquera, quien la insultó en Twitter

Hace unos días, se confirmó que Aquivaldo Mosquera sí es padre del hijo de Karla Pineda, hecho que provocó la furia del futbolista, quien utilizó las redes sociales para insultar a la conductora. Pese a los ataques del deportista, la ojiverde mostró su elegancia y le respondió de una manera cordial al padre de Leonardo.

De acuerdo con el programa de radio de Shanik Berman, la ex esposa de Adrián Uribe no quiso agredir al colombiano, quien dijo que pidió la prueba de ADN porque no confiaba en la reputación de la también actriz. Indicó que ella no le guarda rencor y que sólo quiere que él se haga responsable del menor.

PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI, ¿PRESIONADOS PARA CASARSE?

Karla Pineda demostró que su hijo sí es de Aquivaldo Mosquera
‘Entonces el día de hoy en mi corazón gracias a Dios no guardo ni rencor ni odio contra de nadie. Así como en su familia no cabe nadie más, en esta familia la mía no cabe el desamor, el rencor, no cabe la deshonestidad, no cabe absolutamente nada malo para nadie. Yo lo único que le doy gracias a él es que me regaló un ser divino que me hace reír todos los días, es luz de esta casa, lo único que ahora digo es pobre hombre que vive en el engaño y la mentira’, comentó Karla Pineda.

¡IMPACTANTE! CONDUCTORA ASEGURA QUE MALUMA ES BISEXUAL

Karla Pineda habló con la esposa de Aquivaldo Mosqueda
Con respecto a la pensión que le debe pasar Aquivaldo Mosquera, la presentadora detalló que aunque él ya viva en Colombia, el pago debe realizarse y que puede hacerlo mediante su representante legal en el país. Señaló que si el futbolista no paga, será encarcelado.

‘Yo lo que quería era callarle la boca, sí eso es lo que dice el juez y él dice que gana 179 mil pesos, pues vamos a creerle ¿no?. Los derechos de los niños sí se hacen valer si una mujer tiene el valor o un padre tiene el valor de luchar por los derechos de los niños, al final somos la voz de los niños. Yo no voy a pelear con Aquivaldo ahí, yo voy representando a mi hijo y al final’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD