¡Con el corazón roto! Michelle Salas sufre por culpa de Luis Miguel

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, sufre por culpa del cantante y aquí te decimos por qué

Luego de que emitieran una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel y que se destaparan las múltiples demandas que tiene ‘El Sol‘, los medios de comunicación cuestionaron a Michelle Salas su opinión y aunque en su momento aseguró que ella ignoraba esas situaciones. Ahora dieron a conocer que la joven está muy afectada por el hostigamiento que sufren ella y su padre.

Su abuela Sylvia Pasquel reveló que la modelo no quiere hablar al respecto, ya que es algo que la altera demasiado, debido a que se trata de su padre. Detalló que la joven está muy preocupada por el futuro que puede tener la ex pareja de Aracely Arámbula: ‘Pues es su papá, es lógico, esas cosas afectan ¿no?’.

¡LO PERSEGUIRÁ! MIRA QUIÉN BUSCARÁ DESESPERADAMENTE A LUIS MIGUEL

La hija de Silvia Pinal no dudo en externar su opinión acerca de Luis Miguel y la situación legal que enfrenta tanto en México como en Estados Unidos. ‘A lo mejor debería de preocuparse un poco por el manejo que hacen de sus finanzas y de sus fechas y de su publicidad porque también tendría que tener fuente de prensa, creo que le falta como que asentarse, lo siento que está alejado como de muchas cosas’, puntualizó.

¡QUÉ TIERNOS! MICHELLE SALAS PUBLICA POR PRIMERA VEZ FOTO CON LUIS MIGUEL

Michelle Salas sufre por los problemas legales de Luis Miguel
(FOTO: INSTAGRAM/MICHELLESALASB, AGENCIA MÉXICO)

Hasta el momento, la única declaración que ha hecho Michelle Salas respecto a su padre es que el cantante luce más guapo y joven que nunca; además de que se está preparando para regresar a los escenarios, hecho que precisó sorprenderá a sus miles de seguidores.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD