¡Competencia para Alessandra! Sexy actriz confiesa estar enamorada de Eugenio Derbez

Una sexy actriz de Hollywood confesó que está enamorada de Eugenio Derbez, pese a que él está casado

Uno de los matrimonios más sólidos y queridos del espectáculo nacional es el conformado por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes no dejan de demostrar lo felices que son. Sin embargo, la vocalista de Sentidos Opuestos podría tener tremenda competencia y es que una sexy actriz de Hollywood confesó que está perdidamente enamorada del papá de Aitana y Aislinn.

Durante una entrevista en Suelta La Sopa, Kristen Bell detalló que ahora que trabajó con el comediante cayó rendida ante sus encantos, hecho que le sorprendió ya que no imaginó que fuera un ser humano tan simpático, talentoso y atractivo.

¡AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS! ESTO PROVOCÓ LA NOSTALGIA DE EUGENIO DERBEZ

‘Me sentí perdidamente enamorada de Eugenio, él es un hombre terriblemente encantador y amable. Él tiene ese tipo de comedia que es muy auténtica y sincera, pero también increíblemente torpe, amplio y divertido. Me encantó’, declaró la rubia, quien destacó la gran química que hubo entre ellos.

¡SUFRIERON! MIRA QUÉ LE REPROCHAN LOS HIJOS DE EUGENIO DERBEZ AL COMEDIANTE

Eugenio Derbez sufre el reproche de sus hijos
Sin embargo, Eugenio Derbez está feliz y muy enamorado de Alessandra Rosaldo, a quien apoyó ahora que regresó a los escenarios con la gira ‘Únete a la Fiesta’, donde también participan Magneto, Mercurio, Moenia y Kabah. La cantante destacó que no quería dejar a su pequeña Aitana, pero que se decidió gracias a que cuenta con su marido.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD